Nuestra Empresa

HISTORIA: Fusión Gráfica S.A. de C.V. inicia operaciones en 1997 como una agencia de diseño, surgiendo a partir de las necesidades de empresas que requieren de una excelente presentación de su imagen y la de sus productos; y es gracias al apoyo de nuestros clientes que Fusión Gráfica se transforma al giro de las Artes Gráficas, consolidándose como una de las principales empresas en Monterrey y del Norte del país.

MISIÓN: Crear la mejor imagen y lograr excelentes impresos dando a nuestros clientes la completa satisfacción en servicio, calidad y precio y a nuestros empleados una mejor calidad de vida.

VISIÓN: Consolidarnos como una empresa de Artes Gráficas reconocidos nacionalmente por nuestros principios morales de servicio, ofreciendo la mejor calidad en nuestros productos mediante la utilización de tecnología de punta en nuestros procesos.

VALORES: Una exacta combinación de creatividad, innovación, pasión y compromiso, son los valores fundamentales para crear y mantener nuestra fiel y sincera trayectoria de servicio a nuestros clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD: En Fusión Gráfica estamos comprometidos con la satisfacción total de nuestros clientes, innovando y mejorando constantemente nuestros niveles de calidad en todos nuestros procesos.

| Aviso de Privacidad